Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Condiciones Generales

  • La venta online de Myrco Sport S.L. va dirigida única y exclusivamente a tiendas y por ello se trata de una B2B (Business to business). Para poder acceder a la misma se ha de ser cliente de Myrco Sport S.L. y estar registrado como usuario de la B2B.
  • Myrco Sport S.L. pone todos los medios a su alcance para que la información que aparezca en su B2B sea veraz. En caso de que se produjera algún error ajeno a la voluntad de la empresa (error tipográfico, informático, etc) se procederá a su corrección en el mismo momento de ser detectado. Si el cliente hubiera tomado la decisión de compra basada en dicho error, Myrco Sport le comunicará dicho error y el cliente podrá decidir si desea continuar con el proceso de compra o detenerlo, sin coste adicional alguno para él.
  • Myrco Sport S.L. se reserva el derecho a modificar el contenido de la B2B (productos, precios, promociones, condiciones comerciales, etc.) en cualquier momento y sin previo aviso. Los cambios en las condiciones comerciales serán mostrados en esta página web para que el cliente esté siempre informado.
  • Las imágenes mostradas, en algunos casos, son orientativas, por lo que puede variar en función de la dimensión del producto y del color.
  • En caso de que las descripciones de producto contengan información que no corresponda con las características reales del producto, el cliente tendrá derecho a rescindir la compra del producto sin coste adicional.
  • Los precios mostrados en la B2B como P.V.P. tienen incluido el I.V.A. En el caso de los precios mostrados en el carrito de compra (precio del producto a tienda) no tienen aplicado el I.V.A.
  • Al utilizar la B2B de Myrco Sport, el cliente acepta estas CONDICIONES en su totalidad.
  • Myrco Sport S.L. no se responsabiliza de daños de cualquier tipo, directos o indirectos, ingresos o pérdidas, etc, producidos por el uso de esta B2B.
  • Una vez entregados al cliente los datos relativos a usuario y contraseña para acceder a la B2B, es responsabilidad del mismo el uso que dé a estos datos. Myrco Sport S.L. queda exento de toda responsabilidad en caso de uso fraudulento o uso indebido de los mismos.

Condiciones Comerciales B2B Myrco Sport

  • Al realizar una compra en la B2B, el cliente envía una PROPUESTA DE COMPRA a Myrco Sport S.L. Una vez que se haya revisado y confirmado que cumple con todos los requisitos, tanto comerciales como administrativos, se procederá a su ejecución como PEDIDO DE VENTA. En caso de existir alguna objeción para tramitar la propuesta del cliente, MYRCO SPORT S.L. se pondrá en contacto con el mismo para comunicárselo lo antes posible.
  • Una vez ejecutado el pedido en Myrco Sport, el cliente recibirá vía mail el albarán del mismo con todos los detalles para poder realizar el seguimiento logístico del mismo.
  • Los pedidos serán tramitados en un período máximo de 24/48horas desde la recepción en Myrco Sport de la propuesta de compra del cliente hasta la entrega del mismo a la empresa de transporte. Esta duración podría ser mayor en caso de problemas informáticos que impidieran la recepción de las propuestas de compra en Myrco Sport S.L. o problemas ajenos a la empresa.
  • Myrco Sport S.L. se reserva el derecho de tramitar un pedido si no lo considera oportuno.
  • Las fechas de disponibilidad de producto son orientativas y podrán variar sin previo aviso como consecuencia de inconvenientes o problemas surgidos ajenos a Myrco Sport S.L.
  • La disponibilidad de producto podría verse afectada por el tiempo invertido desde que se realiza la propuesta de compra hasta que se ejecuta el pedido o por el acceso de varios clientes a la compra de un producto con stock reducido.
  • En función del stock en el momento de realizar el pedido en Myrco Sport S.L., la mercancía solicitada podría hacerse en diferentes envíos. En caso de realizar un envío parcial de la solicitud de compra, el resto del pedido quedará pendiente para un próximo servicio en el momento en el que el producto vuelva a estar disponible.
  • La forma de pago para la B2B será la misma que esté establecida en la ficha del cliente en las condiciones comerciales. Para poder cambiarla, el cliente deberá ponerse en contacto con el Departamento Comercial de Myrco Sport S.L.
  • En términos generales, los gastos de envío serán soportados por el cliente. Esto puede variar en función de condiciones comerciales acordadas entre cliente y Myrco Sport S.L. o de promociones puntuales relacionadas con Costes de Envío.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse